Punto de encuentro para aficionados, fanáticos y apasionados por el maravilloso gestor de contenidos Drupal.

Cuentos para Dormir

Cuentos para Dormir
versión: 
5.1.x
tema (theme): 
No lo sé / No está listado
personalización: 
Personalizado tema y CSS
temática: 
Educación
temática: 
Blog
temática: 
Literatura
geografía: 
Ciberespacio / Universal / Apátrida ;-)
idioma: 
Español
descripción: 

EL sitio es una gran colección de cuentos originales, artículos e ideas para educar imaginativamente, con un marcado foco en el desarrollo de la creatividad y los valores.

Con Drupal ha sido realmente fácil categorizar los contenidos, y utilizar el módulo Tagadelic para ver los valores que enseñan los cuentos de un vistazo. También LiveSearch está muy bien para encontrar personajes o ambientes específicos

Con el CCK y Content Template ha sido realmente fácil (aunque haya habido que hacer algo de prueba y error, que no soy un experto en css) adaptar la presentación de los nodos para hacerlo mucho más visual y fácil de navegar. Pathauto también ha sido una buena ayuda para tener URLs verdaderamente limpias y significativas, y junto con Meta Tags han ayudado bastante a que el sitio empieze a mejorar rápidamente su posicionamiento en Google.

Y aunque no está listado, el tema es Sky, un tema realmente limpio y bonito, que he tenido que modificar muy ligeramente para hacer hueco para algún bloque especialmente ubicado, como el de los links de google (su única pega es que tiene 2 columnas, pero de momento eso no es problema para este sitio).Y una mención final para fivestar, que son sus estrellitas realmente encaja de miedo con el look and feel de todo el sitio... Sonriente

¿Qué es Drupal?

Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abiertoDrupal es un muy potente y flexible gestor de contenidos que permite a individuos, empresas y comunidades de usuarios la publicación, gestión y organización de una gran variedad de contenidos en un sitio web. 

Drupal es software libre, licenciado bajo la GPL, y es mantenido y desarrollado por una gran comunidad de usuarios y desarrolladores.

Drupal es una marca comercial registrada por Dries Buytaert y su utilización está sometida a una licencia de uso establecida por el propietario de la marca.

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 1 invitado en línea.