Punto de encuentro para aficionados, fanáticos y apasionados por el maravilloso gestor de contenidos Drupal.

Angustias sobre CCK y Taxonomías

Buenas, querido ex-compañero de Caipirinhas y demás lindeces! ;)

Pues me he pasado al drupal ya que he visto cositas muy chulas en el y he creido que puede satisfacer mis necesidades (ejemplo web citilab.eu)

Lo que quiero hacer es un repositorio de archivos y además poder categorizar el tipo de páginas estáticas que aporten los usuarios: tutoriales de un videojuego, noticias del mundillo, articulos y demás paranoias mentales.

Los archivos igual, clasificar partidas por grupo, fase, enfrentamiento, torneo, etc...

Tengo CCK, panels, views, taxanomy, etc.

Creo los tipos de contenido partidas con cck para asegurar que sólo iran archivos y comentarios. Creo también los vocabularios y le añado los términos. Ahora bien, el problema es el siguiente:

¿Cómo asigno unos vocabularios para el contenido normal: artículos, tutoriales, etc... y otros para el otro tipo de contenido que he creado y llamado partidas (torneo, fase, grupo, enfrentamiento) ?

Muchas thenkius de antemano. 

 Ah, Carlos!  Que alegría

 Ah, Carlos!  Que alegría verte venir por aquí... Sonriente  ¿Tú no estabas con Joomla?

Atendiendo tu cuestión, en la lista de vocabularios, el enlace para editar cada uno de ellos te lleva a una plana donde, entre otras opciones, puedes activar con casillas de verificación el tipo de contenido al cual es aplicable ese vocabulario.

Creo que es lo que necesitabas.

Será un placer apoyarte en cualquier duda.

¡Mucho éxito en tus proyectos!

 

 

--
El mejor buscador de alojamiento web
Ofimática y software libre

¿Qué es Drupal?

Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abiertoDrupal es un muy potente y flexible gestor de contenidos que permite a individuos, empresas y comunidades de usuarios la publicación, gestión y organización de una gran variedad de contenidos en un sitio web. 

Drupal es software libre, licenciado bajo la GPL, y es mantenido y desarrollado por una gran comunidad de usuarios y desarrolladores.

Drupal es una marca comercial registrada por Dries Buytaert y su utilización está sometida a una licencia de uso establecida por el propietario de la marca.

Quién está conectado

Actualmente hay 0 usuarios y 12 invitados en línea.