Crear bloque

Hola a todos, necesito crear un bloque que esta realizado en html y maneja css, intente crearlo desde la administracion pegando el codigo html y css pero se deformaba todo, lo que quiero propbar es crear el bloque y agregarlo desde la administracion como un bloque independiente sin necesidad de crearlo desde el editor de la administracion.

Y por ultimo para no cansar, conocen algun modulo que valla validando el nick al registrarse para q el usuario sepa si esta ocupado o disponible a medida que lo esta escribiendo.

 

Gracias por la ayuda

Hola, sebasss!

lo que quiero propbar es crear el bloque y agregarlo desde la administracion como un bloque independiente sin necesidad de crearlo desde el editor de la administracion.

Ay, que me parece que no te entiendo... ¿qué es lo que deseas realmente?

Si al escribir HTML y CSS se te descolocaba, es porque no estaría bien escrito... o quizás depende del navegador, pero no es limitación de Drupal. Deberías entender porqué falla, al leer el código y corregir lo preciso.

En relación a lo de la validación del nick, no conozco nada que lo resuelva, pues necesariamente tiene que efectuar la consulta a la base de datos. Quizás alquien que domine Javascript, Ajax o cosas de esas podría escribir un módulo alternativo de registro que cargue todos los nombres de usuarios para efectuar esa validación que pides, pero, desde mi ignorancia, me temo que podría ser un poco "bujero" de seguridad.

Suerte!

 

--
"Sólo el conocimiento nos hace libres"