Error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 79 bytes)
Hola a tod@s:
Tras instalar Drupal 7 y activar algunos modulos me ha comenzado a salir este error:
Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 79 bytes) in in /usr/home/dominio.com/web/web/includes/menu.inc on line 3588
Al buscar información al respecto he visto que había que modificar en setting.php la variable ini_set('memory_limit', '32M'); pero mi setting.php no la tenía. He probado a crearla y darle diferentes valores pero sigue saliendo el error...
Por favor si alguien me puede ayudar!!!
Un millón de gracias.
¿Qué es Drupal?
Drupal es un muy potente y flexible gestor de contenidos que permite a individuos, empresas y comunidades de usuarios la publicación, gestión y organización de una gran variedad de contenidos en un sitio web.
Drupal es software libre, licenciado bajo la GPL, y es mantenido y desarrollado por una gran comunidad de usuarios y desarrolladores.
Drupal es una marca comercial registrada por Dries Buytaert y su utilización está sometida a una licencia de uso establecida por el propietario de la marca.

Prueba en el archivo htccess
Prueba en el archivo htccess que encontraras en la carpeta raiz de drupal, pero la variable cambia asi:
php_value memory_limit 32M
Suele funcionar, pero por esperienca en algunos hosting tiene limitado este valor y no funciona.
Suerte.
error en drupal
Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 966778 bytes) in /home/iiesco/public_html/includes/cache.inc on line 444
este error me sale cuando intento acceder al superadministrador la pagina sigue activa aunque aveces aparece pero sin poder entrar a modificar muy complicado me gustaria su ayuda la pagina esta en hosting no encuentro el php.ini si es eso o el htacces me gustaria su ayuda o como puedo ingresar al panel de administrador de drupal por otro metodo gracias.