Laterales caídos con IE 6

Hola, cuanto tiempo!

Hace ya un par de años ma o meno monté un Drupal: http://apartamentos-sanxenxo.com

Hace unos días me informaron de que los laterales se visualizaban caídos, es decir en la parte de abajo en lugar de a la misma altura que la parte central. Pude comprobar que esto sólo ocurría con IE y no con Firefox y Safari. He actualizado mi IE6 (es que yo utilzo Firefox) a IE8 y se visualiza correctamente.

Pero en tanto que puede haber (y los hay) navagantes desfasados que aún utilizan IE6, lo óptimo sería que se visualizara bien en todos los navegadores.Me dicen que además de maldecir a Microsoft puedo utilizar fixes paro me advierten de que me llevará tiempo (que no tengo) ¿Creeis que merece la pena el esfuerzo, o que son 4 los que navegan con IE6?

 

Saludos

Igualito, igualito que lo que pasa en Drupalmania.

Yo hice unas comprobaciones, y resulta que también ocurría en IE7, pero sólo con determinadas pantallas o resoluciones.  La verdad, no me interesó preocuparme por ello, y quizás hago mal.

Tengo pendiente una remodelación, además de actualizar contenidos, y para entonces ya me plantearé nuevamente el asunto.

En tu caso, podrías acceder a las estadísticas de tu servidor para ver el porcentaje que representan esos visitantes con IE6.

Aquí, en Drupalmania, no llegan al 8%

 

Saludos,

--
El mejor buscador de alojamiento web
Ofimática y software libre