Poner diferentes Imágenes en Nuevos Foros creados

Hola, tengo habilitado el foro que el core de drupal trae incorporado, y también instalado el foro avanzado, que habilita ciertas opciones más para el foro del core de drupal. El caso es que este foro que viene con la aplicación, incluso con su módulo avanzado, no trae la opción de poder poner imágenes diferentes a cada foro creado, siempre sale el dibujo por defecto de una carpeta si mal no recuerdo. Digamos que al menos me gustaría que permitiera ese pequeño detalle en diseño. Sé que hay módulos para instalar foros en phpbb3 u otros sistemas, pero eso implicaría que los usuarios tengan que registrarse en dos sistemas y es algo rollo. Prefiero el foro que trae el core, pero que al menos permita ese pequeño detalle que menciono anteriormente. Sé que puede realizarse según he leído por ahí, pero no queda demasiado claro los pasos para realizar esto, sé que debo editar algún archivo del módulo en cuestión con un editor de texto. Saludos!

Forums:

Hola! Supongo que ya habrás leído esta página de la documentación: http://drupal.org/node/218200. Pensaba que había un módulo específico para hacerlo, pero no lo he sabido encontrar. Por otra parte veo que una característica del módulo Advanced Forum es "Integration with taxonomy image for per forum icons". ¿Quizás te sirva esto? Saludos,

Muchas gracias de nuevo amigo, intentaré hacer pruebas con el enlace que me has enviado. En cuanto al módulo Taxonomy Image, lo tengo instalado, y permite añadir una imagen predefinida para cada foro, pero sólo presenta la imagen en los nodos de publicación, no se puede ver la imagen en la página de los foros principal, se siguen manteniendo las pequeñas imágenes de las carpetas predefinidas. Me temo que hay que tocar código para solucionar este problema. Saludos!