Problema con views y templates en Drupal 7

Hola a todos. Estoy personalizando una web con el tema Dovino (Theme682 1.x). El caso es que este tema trae con views una forma de presentar el portfolio en 3 y en 4 columnas, que estoy usando tal y como venía en la demo personalizando el contenido.

El caso es que ahora quiero añadir una nueva opción en el menú, que incluya la misma presentación, pero de otros contenidos diferentes. Para no complicarme mucho la vida, lo que hice fue clonar la view que estoy usando y que se llama portfolio. Pensé que solo tendría que cambiar el tipo en filter criteria, la ruta y el nombre del menú. Cual es mi sorpresa que en el momento que cambio la ruta, ya no se muestran los datos en columnas, sino uno bajo el otro y los títulos no salen igual. Aún manteniendo el tipo de datos, me sale mal.

Lo que necesito es hacer otra view exactamente igual que la que tengo pero con otro tipo de datos, para ponerla como nueva opción del menú (manteniendo la que ya tengo, claro) ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Qué tengo que hacer además de clonar para que muestre los datos exactamente igual? Intuyo que debe tener algo que ver con la personalización del tema para las views, pero ando un poco perdido, nunca antes he personalizado views de un tema.

Gracias :-)

 

Forums: