problemas

He tratado de probar drupal 4.7  , y aunque tuve problemas al final lo he conseguido. He subido todos los archivos pero el problemas llega cuando tengo que cambiar las propiedades o atributos(666,124,...) el interior de la capeta DATABASE, pues me el programa me lo pido. He usado dos FTP, el ultimo es filezilla, pero no se porque no me deja cambiar los atributos.

 

Espero que alguien me ayude. Gracias por leerme. 

Hola volvagya:

No entiendo bien porque debes de cambiar los atributos, cual es el motivo?. En que host estas windows o linux?

Mira tengo 8 instalaciones de drupal y jamas tuve que cambiar ningún atributo, a lo mejor si nos explicas un poco más sobre el problema...

Lo ideal en la instalación es subir los archivos de Drupal-4.7.x, luego ir a tú phpmyadmin y subir el archivo mysql 4.0 o4.1. Luego ya tienes tú sitio funcionando...

Salud!!!

http://www.hosthostings.com

Sí, Marcelo, a lo que volvagya se refiere es a cambiar los permisos (en algunos programas de FTP se refieren a ellos como "atributos" o "propiedades").

Es necesario para poder dar los permisos de escritura al directorio "files". También hace falta, durante la instalación del Drupal 5.x para que el script de instalación pueda modificar el settings.php.

Es raro el problema ese, pues por muy restrictivo que sea el hosting, lo que nunca impiden es poder cambiar los permisos.

Volvagya: ¿has consultado con el soporte de tu hosting ese problema? Lo que me suena raro es tu referencia a la carpeta DATABASE... no recuerdo que en la instalación de Drupal (hace tiempo que no instalo ninguno) haya esa carpeta. :-? Pasa algún enlace a donde hayas encontrado esa instrucción, quizás tuviste algún error de interpretación.

 

 

--
"Sólo el conocimiento nos hace libres"