Sobre el Modulo Comment

Tengo el inconveniente que a pesar de haber activado el modulo comment, y definir que cualquiera pueda realizar un comentario sobre los temas que escribo en www.kuvik.com, no funciona.

Si se fijan, a pesar de aparecer el cuadro de texto para realizar comentarios, cuando se presiona el botón enviar, comentario, no se realiza la operación (va al mapa del sito, porque tengo configurado que ante cualquier error, se vea el mapa).

Hay que habilitar alguna otra cosa para que el modulo ande... por donde puedo buscar el error?

Si alguien se le ocurre algo se los agradezco.

Slds.

Forums:

Es muy desconcertante, Bace.

Veo también falla el enlace "añadir nuevo comentario" desde los teaser que van a portada.

Tan sólo se me ocurre intentar aislar el problema haciendo pruebas:

  • ¿Cómo funciona si deshabilitas la capacidad de comentar a los anónimos?
  • ¿Cómo funciona si deshabilitas los alias de URL?
  • ¿Y si al tipo de contenido le deshabilitas la posibilidad de recibir comentarios, lo pruebas y lo vuelves a habilitar?

Así de pronto, no se me ocurre más, pero sería seguir viendo ese tipo de posibilidades.

Comenta tus resultados, pues es algo bien raro.

--
"Sólo el conocimiento nos hace libres"

Ifanlo,

Primero gracias, por la respuesta...

Segundo, te cuento que hice lo que comentabas en tu post, (la posibilidad de comentar anonimos, y deshabilitando los alias de URL, y el error sigue igual) pero mi sorpresa fue cuando quise deshabilitar la posibilidad de recibir comentarios ( lo hice desde Administrar/Opciones/TipodeContenido) a todos los tipos de contenido, articulos, paginas,temas del foro... etc. sin ningun resultado, o sea a pesar de deshabilitar la opcion, igualmente me aparece el cuadro de texto para los comentarios...!

Estoy haciendo bien lo que decías, o hay que hacerlo desde otro lugar...?

Te agradezco tu colaboración!

Slds.

 

kuvik
Conocimientos Rentables
www.kuvik.com

kuvik
Conocimientos Rentables
www.kuvik.com

Ifanlo,

Sigo molestando con mi problema...

Tengo instalado el modulo TinyMCE, puede ser que sea este modulo el que me esté trayendo problemas con el módulo comment.... estoy viendo las configuraciones de este módulo, pero no se me ocurre nada...

Tienes alguna idea para aportarme...?

Desde ya agradecido por tu ayuda.

Saludos.

kuvik
Conocimientos Rentables
www.kuvik.com

kuvik
Conocimientos Rentables
www.kuvik.com

No creo que sea ese el problema, pero estoy absolutamente desconcertado.

¿Puedes hacer una instalación nueva? Al decir nueva, quiero decir tanto los scripts como la base de datos, pero la misma versión de Drupal que tienes actualmente.

También los módulos que tienes actualmente y compruebas si funciona bien.

Luego, con el PHPMyAdmin haces una copia de las bases de datos (tanto la nueva como la vieja) y restauras el backup de la vieja BD en la nueva.

Si vuelve a funcionar mal, se podría comparar las tablas de sistema y variables en ambas BD para ver que variable resulta sospechosa, o directamente restaurar los artículos uno a uno a base de copiar y pegar.

Es muy pesado, pero es lo que intentaría yo, después de no haber conseguido arreglarlo por otras vías.

¡Suerte!

--
"Sólo el conocimiento nos hace libres"

También a mí me está dando problemasel módulo Comment.

He activado los comentarios, y ni como administrador aparece en los nodos la opción. El tipo de contenito creado con CCK tiene las opciones predefinidas para comentarios: "Lectura y Escritura".¿Se me ha escapado algo?

¿Existe la posibilidad de poder comentar sólo determinados nodos? Calculo que no, pues la pestaña "Opciones" no ofrece tal posibilidad. ¿Mediante algún módulo quizás?


Saludos

Sí que se me había pasado algo. Acabo de descubrir que cada nodo tiene la opción de configurar los comentarios, y en principio está desactivado, por lo que solo tengo que activarlo en los nodos concretos en los que quiero la posibilidad de insertar comentarios.

Saludos.