Urgente! No puedo acceder a mi web Drupal

Hola, esto es un problema urgente para mí, ya que llevo 1 día entero intentándolo resolver y buscando pistas en google, pero no doy con la clave del problema. Tenía mi web realizada con Drupal en el localhost de mi pc, una vez terminada he decidido subirla a mi servidor con la importación también exitosa de mi base de datos por phpmyadmin. He configurado correctamente el settings.php con los datos de acceso de mi servidor de pago. Y cuando pongo la dirección de mi web, me salta este error: Parse error: parse error, unexpected '=', expecting '(' in /var/www/vhost/midominio.com/home/html/sites/all/modules/fbconnect/fbconnect.module on line 316 Parece ser que el módulo de fbconnect me genera algún problema, pero en localhost va todo de maravilla. Ayúdenme por favor, estoy ya algo desesperado porque no puedo ver correr mi web online.

Hola, zander! No conozco ese módulo, pero yo probaría a desinstalarlo en local, volver a subir la base de datos y probar si ya puedes acceder a la web en el servidor. Si todo va bien, vuelve a habilitar el módulo directamente en el servidor. Es más, incluso diría que lo desinstalases (si da la opción) y volvieses a instalar en el servidor. Mucha suerte.

Gracias, finalmente era un error de la versión de PHP de mi servidor, que usaba la 4 y este módulo y muchos otros más funcionan con la 5. He tenido que ponerme en contacto con mi hosting para que me activen a la versión 5 de PHP