2 preguntas

Trate de traduccir drupal de ingles al Español y a sido la catarcis griega ahora es dentro de una misma oracion esta en ingles y esp a la vez incluso en el panel de admin, ? que puedo hacer?????




Soy nuevo en drupal estoy aprendiendo desaparecio el menu navegacion  {creo que es ese} (node/add); como se reactiva este menu; el problema es que no puedo crear ningun tipo de contenido ni paginas ni articulos ni nada.

Gracias

Quizás con algún cambio de tema el bloque de Navegación que es el que muestra el menú, ha quedado invisible.  En la ruta /admin/block podrás activarlo nuevamente.

Para la traducción, a ver... Drupal _ya_ está traducido.  Otra cosa es que desees traducir algún módulo, o ampliar la traducción existente (siempre aparecen cosillas, ayudas, etc... sin traducir).

Descargar la traducción española: http://l10n.drupal.org.es/  (vaya, parece que ahora no funciona.  Si instalas el módulo Localization Update, también puedes usar las traducciones desde http://localize.drupal.org/translate/languages/es/translate?project=drupal )

Lee la documentación que hay en este último enlace para colaborar en la traducción. O ofrécete en http://drupal.org.es 

Saludos cordiales, 

--
El mejor buscador de alojamiento web
Ofimática y software libre