Concurso

Se trata de un concurso de grupos musicales. Los usuarios han de poder descargar y escuchar un archivo de música por grupo, y votar por su preferido.

 

He pensado crear un artículo por grupo, con un texto, alguna imagen quizá (para incluir imágenes, imagino que es necesario añadir algún editor wysiwyg), el archivo de música adjunto (¿alguna manera de que el archivo pueda descargarse a través de un link cuyo texto puedas controlar, en lugar de “Archivo adjunto”?), y una encuesta para votar. Todo ello enlazado a una opción de menú “Concurso”, de forma que al clicar en dicha opción aparecerán la encuesta con cada uno de los artículos.

 

Así he pensado hacerlo, pero este es mi primer Drupal, y quizá se os ocurran mejores opciones. Se agradecen sugerencias.

Saludos y buen findeSonriente

Voy a implantar el módulo nodevote aquí mismo para que la gente vote los sitios drupal Gui?o

Estate atento a la web y podrás ver como funciona.  ¡Arrrrgggg!!! no está para la versión 5.x  Tendré que replanteármelo.

(aunque con lo que he tardado en responder este hilo, igual ya lo resolviste)

--
"Sólo el conocimiento nos hace libres"

Veo que lo has implementado, como lo has hecho?
<a href="http://www.cantidubi.com">www.cantidubi.com</a>

Hola, Tronico!

Pues instalé el módulo nodevote y desactivé el módulo contemplate, pues me daban problemas por incompatibilidad entre ambos.

También he cambiado la forma en que insertaba los anuncios de AdSense, así que el Contemplate no lo necesito. Los puedo poner perfectamente en un bloque en el encabezado, pues este tema, el friendselectric, ubica perfectamente el área de encabezado encima del contenido, no en el encabezado de la página, como hacen la mayoría.

Es relativamente fácil de implementar, no me dio ningún problema, tan sólo traducir un par de cadenas. Permite escoger el tipo de nodo al que aplicarse, lo he activado tan sólo para los sitios Drupal.

Ahora, a esperar que alguno de los sitios reúna al menos tres votos, pues si no, no podrán salir en el bloque de "Sitios mejor votados".

Gui?o

El único problema que puedo tener es si me decido a actualizar la web a la versión 5.x, pero no creo que lo haga, ya sabes la máxima: "si funciona, no lo toques" Riendo

 

--
"Sólo el conocimiento nos hace libres"

Ifanlo.

Nodevote sí está para la 5.x de hecho yo lo he instalado en un Drupa 5.x

Saludos

Joder, yo decía el día 5 de abril que no estaba disponible para la versión 5. Y era verdad! Fíjate que pone en la web del proyecto:

Nightly development snapshot from DRUPAL-5
Download: nodevote-5.x-1.x-dev.tar.gz
Size: 13.17 KB
md5_file hash: 414c3c58c3f4f153841424cf599db59e
First released: April 7, 2007 - 20:47

Por los pelos...!

Sonriente

--
"Sólo el conocimiento nos hace libres"

Aunque falta todo el contenido, el concurso de música ya está en marcha, y he de decir que la gente ha quedado muy satisfecha con el sistema empleado (les mola Drupal)

http://gasteizkotxosnak.org

Recomiendo encarecidamente que escuchéis (y votéis con un 10) la sutil mezcla de ritmos vasco africanos de este grupo de percusión: Djamboree, en el que despliegan su mejor arte, unos buenos amigos.

http://www.gasteizkotxosnak.org/es/node/15

Finalmente el elegido fue Nodevote. Tenemos dos datos: nº de votos y media. En el menú de la izquierda podéis observar dos rankings:

Most voted for nodes (los nodos más votados)

Highest rated nodes: No se trata de los nodos con mayor media, sino una ranking calculado mediante un algoritmo que toma en cuenta votos y media

¿Alguien sabe cómo calcula el sistema este ranking? Pues por ejemplo los terceros en el momento en que escribo Djamboree tienen 5.0 de media y 20 votos, mientras Jane Doe 5.2 media y 92 votos

Espero que os guste.

Saludos

Hola. EL concurso de música finalizó. Me comentan que a última hora los dos primeros grupos estaban reñidos. Lógicamente los colegas de uno de ellos, realizaron nuevos registros para votar a los suyos, y dicen que cada vez que votaban por su grupo aumentaba tb en uno, el nº de votos del contrincante. Me preguntan si algún experto programador ha podido meter mano en el código para conseguir que el otro grupo aumentara tb en uno cada vez que votaban a otro.  Yo pienso que simplemente los colegas del otro grupo estaban en ese mismo momento haciendo lo mismo: Nuevos registros para votar a los suyos. Y fue por tanto una coincidencia. En cualquier caso, ¿creéis que podría hacerse algo así? Tengo entendido que uno de los puntos fuertes de Drupal es la seguridad. Saludos.