Errores para usuarios de Drupal 6.3.x

Es posible recibir el siguiente mensaje de error cuando se instala Drupal 6.3.x

El instalador de Drupal requiere que usted cree ./sites/default/settings.php como parte del proceso de instalación y, a continuación, hacer escribible. Si no estás seguro de cómo conceder permisos de archivo, por favor, consulte en el manual en línea

Para corregir este error, primero tiene que entrar en el directorio donde haya instalado Drupal y hacer una copia del archivo a sites/default/default.settings.php (i.e., entrar en el directorio de site y, dentro de éste, el directorio por defecto, y copiar el fichero llamado "default.settings.php" a un nuevo archivo llamado "settings.php")

Una vez que haya completado este paso, tendrá que volver a cambiar los permisos de "settings.php" archivo, tal y como se describe más arriba.

Hola, editor!

El propio instalador se encarga de crear ese fichero y si da ese mensaje es porque en el directorio sites/default no hay permiso de escritura y/o navegación para otros (777).

Bastaría con modificar esos permisos y recargar la página del instalador.  Él solito se encargará de crear el settings.php.

Luego, el propio instalador nos recordará que volvamos a retirar los permisos de escritura por otros, con lo que poniéndolos en 755 ya estará correcto.

Salud,

--
"Sólo el conocimiento nos hace libres"