Módulo para Sitemap

Estoy buscando un módulo para sitemap, he visto que hay varias opciones y no sé cual elegir debido a mi escaso conocimiento del inglis pitinglis, a ver si me podeis orientar un poco, gacias.Avergonzado

Forums:

Hola, Tronico!

Te puede haber confundido el cambio de nombre del módulo para crear el sitemap para Google, antes se llamaba "Google Sitemap" y ahora "XML Sitemap":

http://drupal.org/project/gsitemap

Está muy bueno, pues te permite crear la página de validación para Google, y asignar diferentes prioridades a los artículos, o subirlo automáticamente cada vez que actualizas el sitio, o programado con el cron.

Si lo que deseas es un mapa del sitio para usuarios "humanos", van muy bien el "sitemenu" o el "article", ambos altamente configurables; yo uso cada uno de ellos en webs diferentes para redirigir los errores 404 o 403, con lo cual si uno escribe una dirección inválida, el usuario recibe un mapa del sitio con todos los enlaces en vez de esas horribles "página no encontrada".

Por ejemplo el "sitemenu" me genera esta página: http://superalumnos.net/noexiste

Gui?o

PS.- Por el inglés no te preocupes, "my English is Almodovar Style" y no me va mal... con el tiempo se llega a leer fluidamente.

--
"Sólo el conocimiento nos hace libres"

Gracias master, no sé las cervezas que te debo ya...

 

<a href="http://www.cantidubi.com">www.cantidubi.com</a>

Me las cobraré, no lo dudes!

(aunque prefiero las caipirinhas)

Riendo

Por cierto, últimamente viajo mucho... por qué ciudad caías tú?

--
"Sólo el conocimiento nos hace libres"

Soy de Murcia, si pasas por aqui no dudes en avisarme para por lo menos "cobrar", jejeje
<a href="http://www.cantidubi.com">www.cantidubi.com</a>

Te ha ido de un pelo, pues pensaba estar en Cartagena esta semana, aunque de momento se ha aplazado la cosa. Si se confirma y voy por allá ya contactaremos, pues también aprovecharé para ir a ver a un compañero de la Universidad de Murcia.

 

--
"Sólo el conocimiento nos hace libres"