Muy mal drupal 5.1

Hola:

         Hace unos días intenté actualizar todas mis versiones de Drupal de 4.7.4 a 5.1, y vaya sopresa no hay módulo compatible con el 5.1. He investigado, tanto en español como en ingles y nada!!!!! quienes me concen saben que me fastidio rápido, pero no pueod creeeeeer que hayan sacado el 5.1 sin niguna compatibilidad.

 Salud!!!!!

A ver, los de drupal crear y migran "Drupal", luego es cosa de cada uno migrar los módulos que ha desarrollado. Sino lo hace, o bien lo haces tu, o bien te resignas, pero culpar a los desarrolladores de Drupal por esto me parece gratuito.

Saludos:

tatxe

Si bien critiqué a Drupal hoy me retracto, pòrque drupal 5.1 tiene la gran mayoría de los módulos ya consigo mismo. Me agrada mucho más que las versiones anteriores, lo veo más dinámico y muy cerca de llegar a la fácil configuración como la de joomla. Tiene la instalación automática, una belleza. Y si mal no vi, ahora si se puede hacer el multisites de modo mucho más sencillo

El menú está mucho mejor, aún me falta ver los nuevos themes para esta versión.

A todos los que hayan leído mi primer mensaje, les pido diculpas, pero estaba muy equivocado en lo que plantee sobre Drupal.

A los dos que intentaron ser sabios sarcásticos, porque no dan una opinión centrada y atinada, en lugar de hablar de responsabilidades="a mi eso no me pasa". En lugar de ser sarcásticos, lo que deben hacer primero es tratar de conocer y saber si la persona que les está escribiendo tiene experiencia o no, como primera medida. SI ven que tiene un mínimo de exepriencia deben de guiarlo para que llegue. Si no tiene experiencia, y tienen ganas de enseñar ( cosa que lo dudo) deben enseñarle porque son parte de una comunidad. En el caso que que exista otra persona que escriba lo mismo, la contestación debería ser, "disculpa no has probado esta posibilidad?" .

Y si bien el lío ya está hecho hay que ayudar a remediarlo. Como una vez me dijo Ifanlo siempre hay solución solo es romperte una poco la cabeza y seguro la encontrarás.

Nutran el foro de información, no de sarcasmo.

Salud!!!!!

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano. (Isaac Newton)

http://www.hosthostings.com