No mostrar linea de "path"

Estimados amigos, ¿Existe alguna manera de NO MOSTRAR la linea del path (no se si le llaman asi) en los sitios hechos con Drupal? Me refiero a esa serie que aparece siempre cuando entramos a alguna parte del sitio, por ejemplo: Inicio | Administrar | Construccion del sitio ... Gracias desde ya.

Creo que te refieres al breadcumb... esa línea que te indica donde estás como, por ejemplo: Inicio > Categorías > Información En castellano lo he visto denominado como "migas de pan"; en catalán tiene un nombre más poético: "fil d'Ariadna" (hilo de Ariadna). :-) Me parece que algún tema permitía controlarlo desde su configuración; si no es tu caso deberías acceder a la plantilla de la página, generalmente page.tpl.php en los archivos del tema y quitarlo de ahi. Ten presente que si haces una actualización del tema, volverá a aparecer. Espero que te sea de utilidad.

Ampliando mi comentario anterior, dentro del archivo page.tpl.php lo encontrás identificado con el nombre de variable $breadcrumbs. Saludos,