La palabra "Navegación"

Hola,

sabéis si es posible cambiar la palabra "Navegación" por otra que yo decida???

Y otra cosa, qué hago si mi sitio no se traduce completamente(o casi) al español?? Sólo consigo un 67%.. :(

Gracias y saludos.

A ambas cosas podrás acceder por el mismo lado:

administrar -> localización, la pestaña "gestionar cadenas".

Buscas la cadena "Navegación", y verás en que módulos aparece, pulsa editar y sustitúyela en la traducción española por la que desees.

Para traducir cualquier cadena de texto, lo mismo, buscas la cadena no traducida y puedes editarla y crear la traducción española.

Eso es incómodo si son muchas las cadenas a traducir. Entonces, si el módulo tiene una plantilla de traducción (en forma de archivo .pot), se puede crear el archivo es.po correspondiente mediante un editor de texto, o una herramienta más orientada, como poedit.

Recientemente planteé en Drupal Hispano el problema de los módulos que no vienen con la plantilla .pot Parece que se puede generar con un script en php. Ahí van los enlaces a lo que se comentó en DH:

http://drupal.org.es/node/1536

http://drupal.org.es/node/1597

Y, en general, todos los mensajes del foro de traducción (si los usuarios supiesen donde ubicar correctamente su mensaje) Triste:

http://drupal.org.es/forum/17

--
"Sólo el conocimiento nos hace libres"

Ey! Muchas gracias por tu ayuda. De momento, ya no hay palabra "Navegación". Lo de traducir el sitio al completo va a ser un poquito más difícil... pero todo se andará. :)

 

Saludos