Publicacion abierta

Buenas gente. Tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar.

Queria saber como hago para crear un espacio de publicaciçon abierta. Me explico, la idea es que sea como Indymedia.org. En el centro los articulos que postean los administradores, en la columna derecha publicacion abierta.

Mire un par de  modulos, pero ninguno me convence. Tambien busque en todos lados, sin mucho exito, por ahi el problema es que no se buscar muy bien. El problema con uno de los modulos que mas me convencia es que queria que se pudieran elegir los mismos temas que en admin.

Tengo la version 4.7. Muchas gracias desde ya.

www.anarquia.org.ar 

 

 

Hola, hack-libertarix!

Nunca he probado el módulo blogs, pero se me ocurre que podría irte bien.

Los artículos publicados como administrador, directamente a portada; los de blog, creados por cualquiera, publicados, pero no a portada y un bloque, que muestre entradillas de las últimas entradas de blog (seguro que deber haber algún módulo para eso).

Todo ello adecerezado con un estudiado sistema (para evitar el caos) Gui?o de categorías puede resultar en una publicación muy interesante.

Salud,

 

--
"Sólo el conocimiento nos hace libres"

Si, lo estuve mirando un poco y probando. Pero no me convence.

Por ahi no lo puse a punto o me estoy complicando con otros modulos ya instalados. Pero igualmente no me convence, por que creo que se estaria multiplicando las cosas, es decir, en terminos de una arquitectura general creo que no es muy comodo que digamos.

Eso no quiere decir que no lo esté probando devuelta para ver como le encuentro la vuelta. Por otro lado el taxonomy menu no se me acopla como yo creia.

Alguna otra idea para ganar en participacion sin ser la publicación abierta???
Crees que el guestbook daria algun tipo de resultado???
Los articulos tienen los comentarios abiertos, pero no hay demasiado entusiasmo en publicar ahi.